domingo, 26 de agosto de 2007

Nueva coleccion de collares "BRILLAME MUCHO" de atOmica







Me puse a trabajar y saque la segunda coleccion de collares atOmica titulada "Brillame mucho" estan de venta en KONG tienda de diseño (Colima 143 esq. Cordaba Col. Roma Mexico DF) nos vemos por ahi...y a Bailar!!! (con mucho brillo)

miércoles, 22 de agosto de 2007

Nota en el periodico CRONICA por Pancho Lopez


(QUIERO AGRADECER A PANCHO LOPEZ POR LA NOTA EN EL PERIODICO CRONICA SOBRE LA OBRA "ALGO DESCARRILO" QUE ESTAMOS HACIENDO CON LOS NACIDOS DEL HUEVO...EN LO PARTICULAR ME GUSTO MUCHO...ES LINDA...¡AHI LES VA!)

Hace algunos días me invitaron a ver una obra de teatro, y como desde hace mucho no asistía a ninguna función, me pareció muy buena idea. La obra empezaba a las 9 de la noche en una dirección en la colonia Roma, así que me apuré para llegar sabiendo que en teatro cuando dicen a las 9, es a las 9.Pasé tres veces afuera de la puerta buscando una marquesina y descubrí para mi sorpresa que era una casa cualquiera, en realidad una casota, pero particular. Al entrar, el amigo que me invitó, me recibió calurosamente y me sentó en unos almohadones que tenían dispuestos en la sala.Rato después, en medio de una amable charla con desconocidos, la obra dio inicio y me divertí bastante. Se trata de una adaptación de Algo descarriló, obra de Santiago Gobernori, un teatrero porteño que está en boga por allá en tierras argentinas.La obra fue puesta por el grupo Los nacidos del huevo, dirigida por María Cecilia Lagrotta con el apoyo de Germán Buzzi y los actores son Karla Gutiérrez, Tomás Alzogaray y José María Seoane.La puesta en escena tiene tres etapas y se sitúa en diferentes décadas, narrándonos una historia de enredos románticos que además de divertidos, juegan con tiempos y espacios en video. El público de verdad disfrutó los cambios de vestuario pues son ocurrentes y entretenidos. Pero lo mejor de todo es que en sí, la propuesta consiste en sacar al teatro del teatro y llevar la obra a casa, así, alguien invita a este grupo, ellos montan y los amigos del dueño de la casa son los que ven la obra, es cosa de extender una invitación para tener una buena propuesta en nuestra propia sala. El grupo lleva todo lo indispensable y se adecuan a todo espacio, logrando una relación directa con el público sin la formalidad del teatro. Me gustó la obra pues tiene algo de performático, tal vez lo experimental de adecuarse a los espacios de las casas me suena muy atractivo, o simplemente el hecho de que se rompan convenciones disciplinarias de formato, me hace sentir como en otro continente y me apasiona que aunque siga siendo teatro, el empaque es completamente distinto. Si le interesa conocer más de esta propuesta, visite www.myspace.com/losnacidosdelhuevo y si de plano se anima a experimentar en su casa con una propuesta diferente, envíe un correo a losnacidosdelhuevo@hotmail.com, ellos se comunicarán y le aseguro que se divertirá.performance001@hotmail.com