domingo, 30 de septiembre de 2007

viernes, 21 de septiembre de 2007

a la inversa de Sanson...

En mi el efecto de cortarme el pelo es asombroso...siempre siento que el cambio me sienta bien y mas allá de que me quede a la cara o que este a la moda, el simple hecho de cortármelo me trae fuerzas renovadoras.
Mi amiga Laura era mi peluquera personal, lo que mas me gustaba de su mano y su tijera era su osadía para cortarme...del largo casi a la cintura me lo dejo por la nuca y de la nuca pasamos a un corto que se me veía el cuero cabelludo...que raro, con ella me sentía confiada y con los peluqueros de escuela no, en fin Laura te extraño...¡porque vivimos tan lejos!
Ayer acompañe a Carla a cortarse el pelo, quería aprovechar su pelo ondulado, cortárselo en capas y que la melena le volara al viento...le explico a la peluquera lo que quería, le pregunto como dos veces si le había entendido, la peluquera POR SUPUESTO dijo que SI...mientras tanto yo a su lado miraba revistas de cortes, la peluquería estaba a media hora se cerrar... encontré el rebajado de mis sueños y se lo mostré a Carla...ella me pregunto: ¿te lo quieres cortar?...cortatelo. Yo mire la hora pensé en las ganas que le pondría en cortarme el pelo el chico que estaba tirado en una silla con ganas de irse a su casa, la peluquera que le estaba cortando a Carla me animo...comenzamos el cambio, ahora en mi cabeza!!!
Le explique al peluquero lo que queria... supuestamente entendió, comenzo a cortarme, parecía que sabia lo que hacia, me corto el flequillo muy mal, siguio con lo demas, después cuando me iba a secar me pregunto como lo quería, le dije que al natural y salí con un peinado de actriz de televisa...y Carla con el pelo planchado (su melena al viento quedo reprimida)...Parece que no aprendo mas.
Hoy me corte yo el fleco en casa de Fran y ya en casa me di cuenta que no me gustaba y me corte la cola de pato que traía...
en fin...lo que ven arriba es lo que quedo...estoy conforme...estoy contenta...me hizo bien...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Le Sacre Du Printemps by Pina Bausch Wuppertal Dance Theater

si Cuerpos danzar, este es uno de mis favoritos y siempre me pregunte...¿porque no fui bailarina?...de pina jajaja. La de rojo la vi caer desmayada por agotamiento, en un video que encontre por ahi...me gustaria caer de cansacio por bailar, eso significaria que lo hice hasta el final.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Poison Heart - Ramones

Hace ya lagunos dias Jorge me regalo un serigrafia de los Ramones y volvi en el tiempo acordandome de las tardes en la quinta de Nicolas escuchando los Ramones...todo el dia...era lo unico que escuchabamos. Ahora despues de algun tiempo, mucho para algunos, no tanto para otros subo este video para el que lo vea, lo escuche y tenga recuerdos como los mios vuelva a vivirlos...(chicos los quiero, a todos...)