miércoles, 17 de octubre de 2007

¡Miren nomas esta chulada!

Asi todo el dia...primero la melatonina a full, el sol hace lo suyo y ni hablar de la cama: un sillon de dos cuerpo, muy comodo y suyo, por que la casa es de ellos, de eso no me cabe ninguna duda, hay pocos lugares que no ocupen y los que tienen prohibidos, lo son en apariencia...siempre, pero siempre intentan ocuparlo...vos le decis: NOOO y ellos saben, claro que saben pero intentan siempre!!!despues de todo con que derecho les prohibis algo si ellos tambien quieren!!!.
Yo los adoro y viendo todas sus manias y caprichos, los adoro mas, me hacen reir.
El proximo que pregunte que voy a hacer con los gatos ahora que estoy embarazada, queda afuera de la lista de amigos...a esta altura preguntarme eso es una falta de respeto, joder!!!
Lola y Amador son de la familia aHuevo!!!

viernes, 12 de octubre de 2007

¡El gato MACU! (con acento en la U)


El gato MACU con acento en la U, salio de mi imaginacion, con algunos sobrantes de tela y mucho ocio por detras me puse a cocer, influenciada por el poroto ya camaron hermoso (segun la descripcion de la doctora) que llevo dentro y por los gatos locos que tenemos (el poder gatuno me persigue) me puse manos a la obra...el primer muñeco hecho con mis manos para el bebe...y recordando un poco la Rosita Fresita que me regalo mi mama, que cocio con sus manitas, con un molde comprado en la "parisina" (tienda de telas). Siempre me emociono la idea de que ella lo habia hecho!!!...quise repetir el acto...los rituales me gustan mucho!!!
Para vos...el gato MACU.

martes, 9 de octubre de 2007

y a veces me pregunto...



Miro las fotos de los lugares que conocí...y este en particular los visitamos ya dos veces...una vez que llegas podes comer solo pescado en sus diferentes opciones, café, cerveza, gaseosa, huevos al gusto y en una tiendita a la noche...el único lugar que cierra tarde junto a la carretera, venden tortas (sandwiches) de pollo, jamón etc...una semana a puro pescado...todo sabe rico.
y la nada...nada...nada...durante 5 días.
En la ciudad cuando me quedo sin hacer nada, busco algo para hacer, por lo general no encuentro, hago cualquier cosa y eso me lleva al aburriento absoluto...y asi en circulo...una y otra vez...
¿la nada?, ¿el hacer?, ¿la nada?, ¿el hacer?, ¿la nada?, ¿el hacer?........................LA NADA
¿Cuando aprendi a creer que el hacer es mejor que la nada?
(por suerte esto esta cambiando)

domingo, 7 de octubre de 2007

DE VUELTA A LOS NOVENTAS

Laura y yo en el baño del patio de la casa de Vero...cuantas tardes...cuanto mate!!!

Mariela, Laura y Fernanda

Mariela, Martin Zara, Nico, Vero, Bepi Y Martin


Mariela, Vero, yo, Nico, Martin y Bepi...¿cuantos?...¿17 0 18?