viernes, 12 de octubre de 2007

¡El gato MACU! (con acento en la U)


El gato MACU con acento en la U, salio de mi imaginacion, con algunos sobrantes de tela y mucho ocio por detras me puse a cocer, influenciada por el poroto ya camaron hermoso (segun la descripcion de la doctora) que llevo dentro y por los gatos locos que tenemos (el poder gatuno me persigue) me puse manos a la obra...el primer muñeco hecho con mis manos para el bebe...y recordando un poco la Rosita Fresita que me regalo mi mama, que cocio con sus manitas, con un molde comprado en la "parisina" (tienda de telas). Siempre me emociono la idea de que ella lo habia hecho!!!...quise repetir el acto...los rituales me gustan mucho!!!
Para vos...el gato MACU.

4 comentarios:

Bigmaud dijo...

Está bueno el gato, además sus colores son muy adecuadas paar esta época del año.


Saludos.

Anónimo dijo...

hay foto de rosita fresita o ya paso a mejor vida? sera como mi muñeca pata larga Patricia?
se viene Patricia 2 de regalo de la tia lauri,si es nene habra q seguir cosiendo,algo del reino animal,q ojo,tambien se puede llamar Patricia,el perro Patricia,el sapo Patricia....

Anónimo dijo...

gracias por los comentarios

Rosana dijo...

hermosa, me emocione tanto al leer, me encantaria estar ahi....
Besos y muchos abrazos