lunes, 18 de agosto de 2008

¿Te acordas?





¿Te acordas abuelo Paco que yo queria tener cuando fuera grande un patio amplio, con mucha vegetacion para poder tener animales?. Bueno, el otro dia me di cuenta que hay que tener cuidado con lo que se pide porque se puede hacer realidad.
El lugar en donde vivo tengo una entrada sin rejas, piso de piedritas, techo de palapa y paredes de plantas y flores, en ese pequeño espacio comparto mis dias con un monton de animales que ni son mios (pero como si lo fueran): Caballos, gallinas con pollitos, muchos perros, mis gatos, los de los vecino, el perro de mi vecina(Maiz), los perros de los alrededores, sapos, lagartijas, cuervos, colibris, grillo, bichos (varios)...ellos entran a este pequeño espacio, se quedan, dan la vuelta, toman agua, comen algo y se van...
¿te acordas abuelo? Como te gustaria este lugar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que allí está el secreto de las grandes decisiones, el conectarse con sus raíces,
ser uno mismo,
disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida
gracias!!!!! te devuelvo mucho amor...
mamá

Anónimo dijo...

...Como no acordarse... si me parece que fue ayer... (me salio la letra de un tango) no está todo igual... hay otras visitas en la casa...como para que no extrañen a nadie.jajaja Los amo hermosos!!!!!!Tía Ana