viernes, 20 de julio de 2007

Dia del AMIGO

La verdad es que las fechas pasan con singular alegria por mi cabeza, pasan y no se quedan, no por rebeldia, sino por distraccion, me sorprende mucho como la gente en sus relatos ¡nombra fechas con una soltura!: -me acuerdo que en el verano del 95, yo clasifico mi vida por hechos y no por fechas...(me acuerdo de los veranos pero no en que año fueron, aunque me esfuerce por recordar, eso si...de los hechos...COMO ME ACUERDO!!!
Hoy me levante recordando que era el dia del amigo, y si tengo que ser sincera, la tecnologia se encargo de hacerlo...Postales virtuales para tus amigos en este dia!!! son simpaticas!!!
Bueno, el otro dia cai en la cuenta que de toda la gente que he conocido en este camino, hay mucha de la que tengo hermosos recuerdos, formaron parte importante de mi crecimiento, de mi historia, y ya no se nada de ellas...de alguna por suerte he vuelto a saber...internet hace magia!!! pero algunas se solo por comentarios...y otras simplemente ni idea...fantaseo con la idea de volverme a topar con ellos y decirles que a pesar del tiempo y la distancia (en algunos casos) siguen estando presentes y recordarlos es vivirlos.
Y bueno...estan los otros...los que estan dia a dia...de la forma que sean...y que los quiero, nos divertimos, creamos, disfrutamos, crecemos, jugamos, nos acompañamos...cuando estamos en contacto la vida es mas sencilla...Y...es que la vida es sencilla...parece que a veces nos faltan datos para comprenderla...nada mas...
Amigos los quiero...y no escribo esto solo por que es el dia del amigo, lo hago como excusa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felíz día para vos también, te quiero mucho.
Diego