lunes, 23 de julio de 2007

Valentia

Cuando tenemos todo en las manos para ser feliz, cuando esta apoyado sobre la palma y no lo vemos...estamos enojados, frustrados, temerosos...palabras que solo nos hacen sentir peor, parece que solo tenemos que decidir ser felices y nada mas...asi de simple y todo sera otorgado...hace dias que tengo estos pensamientos en la cabeza...y se pusieron ante mi, libros, peliculas, personas que apuntaban a ese lugar, a esa reflexion, la verdad, creo que nada es mera casualidad, creo que las enseñanzas mas imcomprensibles se esclarecen frente a mi ojos...el otro dia le decia a una amiga: -Estoy en un momento en que tengo que ser valiente- antes esa palabra me daba pereza, creia que era solo para los que estaban todo el tiempo luchando, tanto en lo bueno, como en lo malo...y la lucha no lo quiero para mi vida, quiero el bienestar, la fluidez, la armonia...asi me siento, asi quiero vivir.Pero retomando otra vez esa palabra VALENTIA, entendi que es mejor ser valiente a tener miedo, muchas cosas en mi vida me dan miedo, explotar mis capacidades encabeza la lista...el amor, el ser querido, amado, respestado es un lugar en el que transito en paz y feliz...y con todo y esos momentos donde aparece la tension, ahi expreso y me distiendo. En fin, merecer, ser capaz de atraer hacia mi lo que quiero, lo que necesito en materia de prosperidad economica, es una signatura pendiente, no me critico, simplemente confienso que me he ubicado en lugares comodos (Y en el fondo no lo son) y me he ocupado felizmente de otras cosas, pero parece que cuando las pruebas comienzan a superarse, siempre aparecen otras, y otras y otras...alguien me dijo una vez, alguien que entiende mucho en la forma que el mundo respira, en esta vida uno viene a aprender...y cuando aprendio, se va (a otro lado)...entonces, nos escondemos atras de los miedos de los que no queremos ni pensar ni oir, ni nada, pero ahi estan como la tortura de la gota en la frente (una gota pero como duele!)...no hay ninguna realidad que sea imposible de cambiar..siempre y cuando empecemos por la nuestra.
Estoy leyendo el KYBALION, mirando EL SECRETO...y es escuchandome MAS.

1 comentario:

Rosana dijo...

Ceci, te entiendo, es como si estuvieramos tomando mate y me contas, a mi alguien me dijo que el equilibrio no existe, solo lo logramos cuando estamos "muertos", por lo tanto, para mi, viva el kaos!...Besos