lunes, 9 de julio de 2007

Hacer sin pensar

Hay un dia en el que te das cuenta que llegas a tope...y lo bueno de esos dias es que te ayudan a pensar en las cosas que uno tiene que trabajar, en lo que tenemos que poner mayor empeño, ultimamente vivo asi, mi cabeza como un gran tetris en el que no paran de caer las fichas...el sonido seria mas o menos este:...PUSHHH; PUCHHH;PUSHH;PUCHHH...todo el dia en mi cabeza. Me da alegria por lo menos escuchar el sonido, peor fuera si caen y ni enterada...uf todo lo tengo que hacer, que cambiar, que ajustar...que miedo...y si...miedo...¡encontrame con cosas que son mas viejas que la escarapela! porque creo que el miedo por mi parte, surge de lugar en que veo que son cosas viejas, viejas y que siguen ahi, disfrazadas de otras cosas, para confundirme y hacerme creer que ya no estan...el miedo esta en el momento de pensar que quizas nunca las voy a resolver o que voy a tardar muchooooooooo...bueno en todo caso...y lo que estoy haciendo ahora es hacer sin pensar...HACER SIN PENSAR...HACER SIN PENSAR adelantarme al miedo...aunque jajaja confieso que me imagino en una carrera de 1500 metros y que voy a toda velocidad, el miedo me pisa los talones...me doy vuelta y tiene cara de algo amable...un dulce, una flor, algo de comer y me sonrie!!! amablente!!!...ahhhh!!! quiero correr mas rapido que el...y desgraciado me pisa los talones...parece que esto es asi...bueno paciencia y ya, mientras tantos HACER SIN PENSAR (por lo menos no pensar demasiado).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una buena filosofia para vos q tenes una carrera d turismo carretera en la cabeza,siempre pensando mucho mucho,yo tendria q pensar un poco mas.

Anónimo dijo...

lauri...tenes razon, jajaja turismo carretera!!! y bueno, vos que me conoces que mas puedo decir