sábado, 7 de julio de 2007


Hace tres día use un programa en mi computadora que OH SORPRESA!!!...no le cayó nada bien a windows y me dejo la pantalla completamente muerta!!! yo y mi ignorancia para todos estos temas computeriles decidí resignarme, si tiene arreglo...SE ARREGLARA y si NO!!!!....pues ni modooooooooooooo!!!...tres días sin computadora, quiero confesar que no la pase nada mal, pude mirar a otros lados de mi casa y hacer cosas que hacia mucho que no hacia.
Yo me pregunto...¿en que momento deje que esto sucediera?, no quiero tampoco renegar de la tecnologia, porque hago gustoso uso de ella, por ejemplo en este momento, hago vídeos que me divierte, tengo fotos de gente que quiero, escribo lo que se me ocurre y chateo con mis papas y amigos... es otra manera de estar cerca de los que hace mucho que no veo, que no hablo...alguno escondido o no, en un hi5 o en un myspace...es todo muy confuso: ¿me quejo o hago una publicidad de lo buena que es la tecnología que nos toca vivir? no lo se...la vida esta llena de contradicciones...que loco no?...yo estoy llena de contradicciones, pero la paso bien, cada elección: una ganancia y una perdida...¿cuanto estoy dispuesta a ganar y cuanto a perder?...ja

No hay comentarios.: