jueves, 5 de abril de 2007

Ahora si...

Este es un día para recordar. Empecé mi BLOGGGGGGGG!!! mi diario no privado! siempre quise tener uno, y ahora si...después de ver que mi amiga Clarisa empezó con el suyo y que tenemos sentimientos parecidos al respecto (nadaesverdad.cuidaddeblogs.com) y ya varios lo tienen hace tiempo...me dije...¿Y PORQUE NO? total PUTO EL QUE LO LEA...ahuevo!!! chicharrón con pelos!

Después de hacer varios click en el registro del blog y putear un poco, logre con ayuda de Germán darme de alta, una cosa demasiado nueva para mi esto del blog, ya hace tiempo había coqueteado con la idea pero se quedaba en eso, sigo siendo de esas que antes de apretar un botón siento que la compu va a explotar o que voy a generar un problema y los señores del ciber espacio me van a vetar para siempre de Internet, ¿existiran?.
La plantilla del blog es la mas linda de las pocas opciones que me ofrecía el servicio y me hizo acordar a unas zapatillas que vi en el mercado de Pino Suarez de ropa usada, ¡salían 200 pesos! y no tenia el dinero!!! esas gangas que las ves pasar y se quedan grabadas en la mente, ¡PORQUE NO TENIA EL DINERO!¡PORQUE NO TENIA EL DINERO!
y acá estoy haciendo un blog muy AJA... probando algunas cosas: colores, tipografía...para crear mi propio diseño pero enseguida me encuentro con alguna complicacion que me deja paralizada. NI MODO es la única manera de aprender (dice Germán) pero se que hay algunas cosas que no son para uno, estoy en tiempo de prueba...



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantoooo, Reinaaaaaaaaaa, uso la cuenta de Many, pero es miooo, buenisimo el blogg, estas hermosa como siempre......

robertlegrut dijo...

BARBARO, COMO TODO LO QUE HACES CON ESE TOQUE DE DISTINCION, MORDAZ, PERO BUENO NO PODIA ESPERAR OTRA COSA DE VOS, MUY INTELIGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE