sábado, 7 de abril de 2007

En realidad el cuerpo nos hace el favor...

Gracias Dubi y Rouchi por sus comentarios, esta bueno abrir y encontrar que hay alguien del otro lado de tu Blog, también a Beto, que me dijo –¡Anímate! Solo es contarle cosas a tus hermanitos- ja, es verdad.
Hay que empezar por algún lado, siempre, eso que ni que!!! Pero lo que no creo muy real es que haya que empezar por el principio, ¿por el principio de que?...
¡Anoche se me durmió el brazo de una forma Marta…!, en un momento lo agarre para poder gira en la cama ( porque no respondía) y parecía que pertenecía a otra persona, que extraño que una parte del cuerpo te resulte en un momento dado tan ajena, me empezó a hormiguear todo el brazo, me dolía un poco, en realidad sentía entre rico y doloroso, lo levante y lo deje caer varias veces porque no respondía rápidamente, ahora que lo pienso...CUANTA ACTIVIDAD!!!. Lo recupere muy de apoco, mi brazo no quería volver de su viaje astral, y obviamente termine por despabilarme antes de que los sapos de mi celular croaran, me levante al baño, ahora mi pantorrilla derecha no me dejaba caminar holgadamente porque el martes en mi clase de danza árabe la MISS (como se hace llamar la maestra) nos dio ejercicios de puntas, mas de media hora en puntas, y después como se hacia tarde nos pidió que elongaramos… clase de principiantes!!! elongar!!! ¿Qué es eso?...yo algo de experiencia tengo en alguna otra rama de la danza, ¡pero tampoco la pavada!, muy profesional me puse a estirar, pero Ohhh casualidad! de las pantorrillas ni me acorde, pero no importa, porque ellas no me lo perdonaron y hace cuatro días que no me olvido de que existen.
En fin… mis extremidades me pasan factura, el cuerpo habla… de eso no tengo duda…
Ahora estoy escuchando tango, gracias a German, me gusta, un poquito de Argentina en México, ¡siempre hace bien!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Claritaaa....Desde el otro lado del oceano, la señorita Rottenmeier (no se si se escribe asi), se muere de risa..jajaja...A veces sucede....Elongá, no seas vaga....Besos.....Rous...mas tia q nunca...

Anónimo dijo...

Pero Betty, al rato te paso una pomadita genial!! y yo con torticolisss...

Cariños
Vilma