lunes, 9 de abril de 2007

DE PASO...

¡Esta semana esta a TOPE!, tenemos muchas cosas que hacer con German porque el miércoles 18 de abril a las 19:30 hrs. En KONG (colima 143 Col.Roma) DE PASO les paso la info. Vamos a presentar el CANAL AHUEVO!!! Estamos viendo si lo videamos para Internet y la gente que no pueda venir vea en directo el SHOW… (Así que conéctense a las 7 PM hora México) esperamos que si se arme y si no ya les contaremos.
Pero bueno el caso es que ayer sábado santo no las pasamos en el centro comprando algunas cosas que necesitamos para ese día, íbamos medio desesperanzados porque por nuestra casa no había ni un alma y comentamos lo lindo que seria que las vacaciones se extendieran unos días mas para disfrutar de la tranquilidad del DF, pero después no pude dejar de pensar que la cuidad, esta cuidad es así y que los desubicados en todo caso somos nosotros…tuvimos mucha suerte, encontramos lo que necesitábamos sin demasiada dificultad, tuvimos solo un percance con una mala impresión digital que había que hacer…aunque nos esforzamos por seguir las instrucciones del experto, estas no estaban del todo completas y tuvimos que repetir la impresión una vez mas, eso trajo caminar las mismas calles unas cuatro veces y correr medio contra el tiempo porque ayer todos querían irse temprano del trabajo (con justa razón), pero la verdad es que nos fue muy bien, uno comienza a ver las complicaciones como parte del asunto…llegamos a casa muertos y de igual forma nos pusimos a adelantar unas cosas; experimente el arte de hacer varias cosas al mismo tiempo: Cortar con tijera, el Chat, la merienda, los mail, ahora el maravilloso mundo del Blog, y mirar la TV: HISTORIAS ENGARZADAS, personaje: Ana Guevara (la atleta mexicana), además de todos esas actividades, comentaba como señora mayor frente a la TV lo que iba sucediendo. Todo esto me remonta a un documental que vi sobre el comportamiento masculino y femenino, fue interesante, una de las cosas que aprendí fue que la mujer es mas buena que el hombre en esto de hacer varias tareas al mismo tiempo porque los dos hemisferios del cerebro se juntan mientras que el hombre puede hacer una cosa a la vez, terminarla y empezar otra, porque usan un solo hemisferio. En otro estudio que se le hizo a mujeres y hombres sobre el reconocimiento de emociones (mostrándoles diferentes fotografías de caras), las mujeres percibían mucho mas rápido las emociones que los hombres, mientras que los hombres tenían primero que reconocer el rostro y después la emoción aunque algunos no llegaban a reconocerla.
Eso me llevo a pensar en la utilidad de una materia sobre comportamiento masculino y femenino en la etapa escolar, nos ayudaría a entender mas rápido al otro y no exigir, ni dejar que nos exijan cosas que no nos pertenecen…lo cierto es que todos somos humanos y aunque sepamos muchas cosas, navegamos por lugares inexplicables que a veces no son necesarios ni entender…dejarse llevar…no resistirse…a mi a veces, cuando puedo ponerlo en practica…me hace sentir bien…¡se siente rico!.
Bueno siguiendo con el itinerario…
Hoy domingo me levante y fui a lavar ropa a la casa de mi amigo Frank, así DE PASO tomaba mate con el, charlábamos y adelantaba otros recortados de mi tarea, vino German un poco mas tarde para ayudarme con la ropa y DE PASO al súper…ahora (unas horas mas tarde) nos vamos a una filmación nocturna…
Creo que este ritmo va ser el de toda la semana, mis dos hemisferios cerebrales van a estar mas unidos que nunca…pero es así…hay momentos de tranquilidad y otros de QUILOMBO.
Y otra cosa: los DE PASO…rinden mucho!!!

3 comentarios:

Rosana dijo...

De paso, te escribo...te quiero mucho...

robertlegrut dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm , siempre la discriminacion, mujer varon, te quierooooooooooooooo, mucho,

Anónimo dijo...

nena escribis muy bien,como todo lo q haces.comiste empanadas d vigilia?yo si,vale la pena esperar un año.